miércoles, 26 de agosto de 2009

Próximamente en cartelera: Machete


El año pasado ví la dupla de Grindhouse de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino (Planet Terror y Death Proof) por separado, en DVD y con muchos meses de diferencia entre la una con la otra. Pero desde que comenzó la campaña viral esperaba ansioso su lanzamiento en cines, cosa que no se dió aquí en Bogotá lastimosamente. Cuando ví Planet Terror encontré en el material adicional del DVD, unos falsos trailers elaborados por Eli Roth (Thanksgiving), Rob Zombie (Werewolf women of the SS) y Robert Rodríguez (Machete)... éste último pasará de ser una mamadera de gallo a una verdadera pasada de puño, pata, sexplotation, sangre y Rock n´roll.


El genial Robert Rodríguez ya ha iniciado el rodaje de MACHETE en su Texas del alma y cuenta con un reparto de lujo acompañando al poderoso Danny Trejo en el protagónico: Robert DeNiro, Lindsay Lohan, Jessica Alba, Cheech Marín, y Don Johnson... ¿quieren mas? ...Steven Segal y un posible cameo de Tarantino.


Soy un fan de Robert Rodríguez y toda su explotación de la cultura chicana, y qué mejor representación que el mero mero, el Danny Trejo que es un ícono del cine B y de lo latino por excelencia. El nivel de expectativa es altísimo... Un tequila a la salud del buen Robert!


2 comentarios:

Unknown dijo...

ufffff!. Que cañonazo!!
Este es el personaje de la peli El Mariachi, con todo el poder de las B. Pa¨gozarla!!

Edwin Pachón dijo...

.. Y no solo del mariachi, sino de sangre por sangre (blood in, blood out), spy kids, del crepúsculo al amanecer y muchas otras perlas. Que viva Danny Trejo!!!!!!!!!!!

Powered By Blogger