lunes, 31 de agosto de 2009

Push (2009)


X-men saga + Heroes = Push

En Push, hay gente normal y "héroes" o superdotados con poderes especiales: rastreadores, con alto sentido del olfato, videntes, telequinéticos, controladores de mentes y unos locos que gritan hasta explotarte los sesos. La historia se ubica en Hong Kong, una entidad del gobierno americano busca un maletín y una mujer (Camilla Belle) que huyó con él. Una niña vidente (Dakota Fanning) y un imbécil que aún no controla su poder de mover objetos (Chris Evans) deben encontrarla y ayudarla para cambiar el futuro en el que se visualizan muertos. Los persigue la agencia del gobierno americano y una pandilla de chinos con poderes.

Ya todo está visto en éste género, la televisión ya explotó lo último de originalidad con Héroes y la gran pantalla se saturó con la llegada al celuloide de los hombres X y sus derivados. Empezó bien, con buen ritmo, la sabrosura visual de los mercados sucios de Hong Kong pero ... llegan los bostezos y no paran.
Las referencias argumentales (viles plagios) abundan... los de la agencia nos recuerdan un poco al agente Smith y sus secuaces de The Matrix, sin contar los parecidos a los personajes de Marvel y la serie héroes. En resumen, esta cosa no aporta nada nuevo, no propone nada arriesgado y para quienes la sufrimos, pues no nos queda sino evitar que quienes lean esto la vean a futuro. Estamos frente a un hueso de tamaño y proporciones superiores a Jumper. Si llega a sus manos una copia, no dude en destruirla,semejante mierda puede causar lesiones cerebrales.


Calificación: 2/10 donde 1 es Chris Evans en Push y 10 Robert Downey Jr. en Iron Man








No hay comentarios:

Powered By Blogger