viernes, 2 de octubre de 2009

Próximamente en cartelera: Inglorious Basterds

Olvídate de el Pianista y la Lista de Schindler y demás bombas lacrimógenas sobre el holocausto... Por Diooos, no hayo la hora de verme este manjar de 3 leches salido de las descabelladas entrañas palomiteras de Quentin Tarantino, quien ha dejado un punto muy alto con toda su filmografía.

Inglorious Basterds es la historia del comandante Aldo Raine (Brad Pitt) y su escuadrón de bastardos dispuestos a aniquilar de la peor manera a cuanto oficial nazi se atraviese a su paso. ¿Qué esperar? ...una sinfonía de violencia, diálogos desparpajados y brillantes actuaciones... estaré muy atento del personaje de Christoph Waltz, quien interpreta a un sádico general nazi y papel por el cual ha sido bastante alabado por la crítica. Además, actúan el director friki Eli Roth y la bella Diane Kruger.

Expectativa: Ansiedad total a punto de ser arruinada por una mala copia pirata en españolete... trataré de aguantar al estreno oficial.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente, ya tuve oportunidad de verla, las historias se cruzan de una manera fatal, con un fondo musical como era de esperar de Tarantino, cada uno parece obtener lo que se merece...

Jape dijo...

fuck! por que tarda tanto en Colombia, no comento para no dar Spoiler, recomendadísima

Edwin Pachón dijo...

este viernes saldre de la duda

Powered By Blogger