lunes, 5 de octubre de 2009

Símplemente NO te quiere


Esta amena película plantea a partir de diversos casos paralelos, todo lo que sucede en la mente de las mujeres, quienes justifican todos los desplantes que reciben de los hombres partiendo de la buena fe... Ejemplo, si después de la primera cita el hombre no llama es porque tiene mucho trabajo o bobadas como se le acabaron los minutos... yo que se. Un elenco de altísimo valor nominal y una estructura fresca, hacen de este "chick flick" algo entretenido para nosotros, quienes arrastrados por la pareja resultamos viendo lacrimógenos dramas o insulsas comedias que dejan mucho que pensar del coeficiente intelectual de sus realizadores. Por primera vez puedo ver en una sola cinta a mis amores platónicos de juventud (Drew Barrymore, Jennifer Connelly) y dos que ahora me gustan de viejo (Scarlett Johansson y Jennifer Aniston) y eso fue un "plus" para decidirme a ver la cinta en mención, aunque eso no garantice la calidad, pero así somos los hombres, qué le vamos a hacer.

Quién pidió pollo?

En Símplemente no te quiere, encontraremos un popurrí de perfiles femeninos y masculinos treintañeros más o menos así:

1. Una mujer obsesionada con las citas y el encontrar al príncipe azul: qué vieja tan intensa, boba e inocente... que al final se da su lugar y hasta simpatía me hizo sentir. (Ginnifer Goodwing y el tontín de Justin Long).

2. Un matrimonio que se ve bien pero que demuestra estar mal por la aparición de una tercera persona y la compulsíon de la esposa por controlar al hombre. Bradley Cooper se debate entre comerse a Scarlett Johansson y seguir siendo el marido complaciente de Jennifer Connelly, qué dilema

3. Una exitosa mujer que cree que el amor se consigue por internet (Drew Barrymore y sus amigays).

4. Una pareja en unión libre que se separa porque al señor no se le da la gana de formalizar el polvo, y que a la larga, son mejor pareja que todas las parejas casadas de su entorno.(Jennifer Aniston y Ben Affleck).

El veredicto es favorable, de nuevo, una película para ganar puntos con su pareja y pasarla muy bueno. Buena banda sonora, buenas y bellas actrices, y casos que a éstas alturas de la vida hacen que uno recapacite si ha pasado por algo así, si le hizo algún desplante a alguna amiga en el pasado, etc... y se ría de lo HP que somos los hombres.

Calificación: 7.7, donde 1 es la realidad económica mundial y 10 la fantástica experiencia que debe ser perderse en la mirada azul de Jennifer Connelly.


No hay comentarios:

Powered By Blogger