martes, 25 de marzo de 2014

DELIVERY MAN (2013) / UNA FAMILIA NUMEROSA

El piratazo de el fin de semana pasado fue esta película, que trata sobre un holgazán, petardo e inútil buenavida que no podría ser interpretado por nadie más que el petardo de Vince Vaughn, en el papel de David Wozniac.



Wozniac trabaja en la empresa familiar como conductor de entregas, sigue soltero a sus cuarentaypico de años, tiene una linda novia para la que nunca tiene tiempo, debe hasta la cagada de mañana y siembra cannabis en su apartamento.

Al igual que a Adam Sandler, este bobo siempre cuenta con lindas coprotagonostas, esta vez,
la víctima es Cobie Smulders.

Durante los noventa David sobrevivía vendiendo totumadas de esperma con el seudónimo de "STARBUCK" para una clínica que determinó que su material genético era de primera y usó su lefa indiscriminadamente así que nuestro protagonista es padre de 533 hijos, que ahora ya están por sus veintes y exigen saber la identidad de su padre con una apelación jurídica (WTF???).

David endereza su camino conociendo cada uno de estos chicos, ayudándoles en sus vidas como un ángel anónimo y bueno, aquí ya se comienza a volver predecible todo y pues la verdad es que no se si será la paternidad que me ablandó pero tuve cierto nivel de empatía con el cuento.

Calificación: 6.5/10 donde 1 es "oye mamá en la puerta es un señor "y 10 es "Luke soy tu padre".

No hay comentarios:

Powered By Blogger