miércoles, 15 de octubre de 2014

ANNABELLE (2014)

La madre que la parió... hace rato, pero muy buen rato que no me sorprendía una película de terror de esta manera. James Wan y su equipo son los nuevos genios del terror y el suspenso, nada que hacer.

Bien, Anabelle es una muñeca de colección que resulta siendo poseída por una loca perteneciente a una secta estilo "la familia Manson" para la misma época de este popular grupo de desadaptados, solo que estos chicos eran sataneros que buscaban invocar a un ser demoníaco.

El espíritu de la loca Anabelle através de la muñeca consigue asediar y desesperar a una joven pareja de esposos en espera de su primera hija. Dicho asedio es provocado por la necesidad de sacrificar el alma de la bebé para así poder encarnar a un demonio que por cierto es más feo que ver al papá en tanga. (pesadilla fija)



Hay una conexión directa con "El conjuro" ya que al inicio somos en cámara subjetiva uno de los Warren recibiendo la poseída muñeca de manos de un par de jovencitas que no soportan más convivir con un espíritu maligno.

A l tener que ver la trama con la seguridad de un bebé, los que son padres sufrirán demasiado: lo garantizo.

Grandes sustos, giros inesperados, buena dirección de arte recreando la ambientación de los años 60´s - 70´s y geniales actuaciones, muy convincentes. La muñeca sencillamente es horrible, es decir, perfecta. Queremos cierre de Trilogía Yaaaa!!!

Calificación:9/10

No hay comentarios:

Powered By Blogger