Ésta comedia británica de terror tenía todo para ser un producto contundente de la calaña de Un Lobo Hombre Americano en Londres (John Landis, 1981) , o una correcta Shaun Of The Dead (Edgar Wright, 2004), dos claros ejemplos de cintas que son un verdadero cague de risa a partir de la premisa del cine de terror y sus clichés... pero Lesbian Vampire Killers se pierde en le intento.
Retomando clichés como la pareja de perdedores (un bobazo marraneado por su novia y un ex-payaso que le pega a los niños), despampanantes chicas nórdicas en busca de aventuras, el vicario aguerido y su sexy hija, y un tono vusial que junto con la banda sonora (Wolfmother, Death from above 1979...) ilusionan pero no se llega a buen término. El par de amiguetes calentones se interna en un bosque inglés ya que están de "hiking", llegan a un poblado atraídos por la presencia de un grupo de buenonas rubias (suecas o noruegas) que se encuentran estudiando la leyenda Carmille, la reina lesbiana vampira que alguna vez habitó esos lares y que maldijo al pueblo para que todas sus mujeres al cumplir los 18 se conviertan en vampiras lesbianas.
De todas maneras se pasa el rato y uno se entretiene viendo chorros de fluído blanco que emana de las decapitadas vampiras, muertes a pailazos y duchas de agua bendita... en ese sentido la gozadera radica en la creatividad de las muertes. Tetas, sangre y Rock n´Roll!!!
Ésta semana es de Halloween y por lo tanto la diversión prima así que por su mérito de entretener pasa un poco más que raspando.
Calificación: 6.8/10 Donde 1 son las vampiritas de Crepúsculo y su saga de mierda y 10 Monica Belucci como concubina de Drácula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario