Wozniac trabaja en la empresa familiar como conductor de entregas, sigue soltero a sus cuarentaypico de años, tiene una linda novia para la que nunca tiene tiempo, debe hasta la cagada de mañana y siembra cannabis en su apartamento.
Al igual que a Adam Sandler, este bobo siempre cuenta con lindas coprotagonostas, esta vez, la víctima es Cobie Smulders. |
Durante los noventa David sobrevivía vendiendo totumadas de esperma con el seudónimo de "STARBUCK" para una clínica que determinó que su material genético era de primera y usó su lefa indiscriminadamente así que nuestro protagonista es padre de 533 hijos, que ahora ya están por sus veintes y exigen saber la identidad de su padre con una apelación jurídica (WTF???).
David endereza su camino conociendo cada uno de estos chicos, ayudándoles en sus vidas como un ángel anónimo y bueno, aquí ya se comienza a volver predecible todo y pues la verdad es que no se si será la paternidad que me ablandó pero tuve cierto nivel de empatía con el cuento.
Calificación: 6.5/10 donde 1 es "oye mamá en la puerta es un señor "y 10 es "Luke soy tu padre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario