lunes, 10 de agosto de 2009

The Hangover (2009) ¿Qué pasó anoche?

En este nuevo milenio las morbosas comedias de los ochentas tipo Porkys, Despedida de soltero, Rompecocos y similares han sido remplazadas por las incorrectas American Pie, Scary Movies; Disaster Movies y demás. Han pasado ya varios años sin que llegara algo refrescante en comedia diferente a los bodrios de Adam Sandler, Ben Stiller, y el gordito de moda Seth Rogen.

Pero no todo es agonía en este valle de lágrimas, ha llegado a mis manos una copia pirata de The Hangover, una sabrosa comedia sobre la peor o mejor borrachera de cuatro amigotes que celebran la despedida de soltero de uno de ellos... Lo cruel es que tres de ellos despiertan en una suite de lujo de un hotel de las Vegas totalmente enguayabados, enlagunados, uno de ellos sin un diente, otro con una manilla de un hospital, un tigre en el baño y un bebé en el mini bar; el cuarto de ellos, el novio, no está en la suite.


La búsqueda de pistas para encontrar al novio extraviado los lleva a retomar todos los parajes y encontrar a todos los personajes que encontraron en su noche salvaje, y se van dando cuenta que tuvo demasiado voltaje para semejantes individuos promedio: El valet parking del hotel les entrega una patrulla de policía en la que llegaron, en la baúl de el auto convertible que traían en un principio encuentran a un japonés yakuza desnudo, uno de los amigotes contrajo nupcias con una stripper... mejor no cuento más. (Cameo de Mike Tyson incluído).

los cuatro amigos son hombres comunes y corrientes, excepto el hermano de la novia que es un tarado de aqui a Shangai, es más, yo dirpia que tiene un ligero retraso mental y una compulsión onanista.

La comedia en cuestión se deja ver y para mi fue un oasis en medio de volquetadas de excremento visual que tenido que sufrir últimamente.

Calificación: 8/10 Donde 1 es el comercial de Frutiño de Fanny Lu y 10 el video de Thriller





No hay comentarios:

Powered By Blogger