jueves, 6 de agosto de 2009

Last House on the left (2009)

(Last House on the left o La Venganza de la casa del lago)

Remake del clasico debut de Wes Craven de 1972. Esta película es un thriller de horror en el que una familia de criminales psicópatas cruza su camino con dos chicas que se encuentran por cosas de la vida (por pendejas) en el lugar equivocado.

Esta familia criminal es de lo más variopinta: El líder de la familia psicótica es un verdadero GILIPOLLAS, convicto prófugo de la justicia que tiene por esposa a la sexy perra del cuento, y el hermano de ésta, el arrechito segundón que no se mide en agresividad y testosterona, y por último el hijo del GILIPOLLAS, un emo marihuano que no comparte los métodos de su manada.

Esta parranda de desgraciados mata a una de las chicas, el GILIPOLLAS mayor viola a la otra, que logra escapar herida y logra llegar a casa de sus padres, quienes tomarán venganza con sus propias manos, herramientas y enseres de cocina (y una que otra botella de licor).



Me tomé muy personal la venganza porque creo que así actuaría ante una situación parecida que comprometiera a un ser querido.


Recomendada a ojo cerrado, los mantendrá al borde de la silla apretando nalga y echando madrazos mentales. Aunque novedosa no es, y no va a revolucionar el cine, es entretenida, tensiona y emociona, que en últimas es por lo que vemos este tipo de productos.





Calificación: 8/10 donde 1 es Titanic y 10 es Evil dead!!!

PD: Como es mi primer post no me den garrote... critiquen mi crítica para así mejorar las próximas!!

3 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Hey. Pues viendo el criterio del blog, yo también le pongo un 8. Las escenas de cuchilladas y demás están bien, Stop.
La de la violación podrían haberla cortado un pelín -muy muy desgradable-, Stop.
El actor que hace de malo jefe lo hace bien, Stop.
Si quien lea esto quiere una peli que luego al salir de la sala dé juego y conversación -para bien y para mal-, ésta es la elección.

A cuidarse!!!

Edwin Pachón dijo...

Muchas gracias Victor Hugo. Stop!
Que vuelva cuando quiera y comente!!!

Jape dijo...

Al director se le fue la mano con la escena de la violación, después de esa parte la película amarra a la silla. Ah! es un remake de una peli de los 60's aún mas fuerte.

Powered By Blogger