
Wolverine es la historia del viejo Logan... desde su niñez hasta el momento en que pierde su memoria, antes de unirse a Xavier y los hombres X. La historia guarda la fidelidad con el hilo temporal de la historieta pero la embarra metiendo personajes mutantes por todo lado que no cuadran tanto por la forma en que se involucran como por la pésima actuación de sus intérpretes (Will I Am es contigo perro).
En esta cinta al fin sale el famoso mutante Gambit, pero su justificación es muy chimba, nada relevante y no lleva a nada, o sea, fue totalmente innecesario quemar semejante personaje.
También asoma su trompa el tremendo personaje Deadpool totalmente forzado y despojado de toda su historia que es bien interesante. Deadpool queda rebajado al rival final que muere de manera pendeja, una lástima porque Deadpool es un personaje de culto.
Hugh Jackman actua sobrado con su personaje que ya se sabe de memoria y está bien, lástima el guión. La historia de amor, el rollo de la rivalidad con Viktor le restan peso a una obra que bien pudo haber sido manejada con la oscura estética que hoy impera en éste género. Sinembargo la taquilla le dió la razón y habrá una continuación inspirada en HONOR: El comic de Wolverine en Japón que escribió el duro Frank Miller. Ojalá se reivindiquen.
Reitero que la gran falla de la cinta es meter tanto personaje para agradar a los frikis, tal vez eso se hubiera solucionado con actores de talla pero el negrito de los Black Eyed Peas... no tiene presentación. esperemos que Marvel Studios haga un control de calidad estricto sobre los guiones de sus siguientes cintas de nuestros comics favoritos.

Véanla por compasión con un gran personaje querido por todos.
Calificación: 5.9/10 Donde 1 es Frank Miller director de cine y 10 Frank Miller comiquero.
Trailer:
*SuperMax: Un guión que está en estudio que trata sobre Flecha Verde encarcelado en una prisión de alta seguridad que cambia de forma constantemente junto con los peores villanos del Universo DC.
1 comentario:
jajaa..! me rei!
Publicar un comentario