miércoles, 12 de agosto de 2009

Todo Sobre las Mujeres (2009) The Women

Si usted es hombre y tiene por novia/esposa/amiga una chica que guste del cine de chicas y más de una vez le ha tocado sacrificarse con ladrillos como Crepúsculo, Loca por las Compras, Guerra de Novias, etc, pues ha llegado la hora de darle gusto a ella con algo que podrá disfrutar usted también... Esta película es comparable a ir de mala gana a una reunión y pasarla en grande. Esta cinta es producida por Mick Jagger... ¿Más motivos?

El reparto de Todo sobre las mujeres es un "dream team" femenino de Hollywood: Meg Ryan, Debra Messing, Eva Mendes, Jada Pinkett Smith, Annette Benning, y Bette Midler.

Durante toda la película los hombres brillan por su ausencia (solo hasta el final), algo refrescante y bastante creativo porque un hombre es el motivo central que desencadena esta peculiar historia: Una distinguida diseñadora de modas con la vida perfecta (Meg Ryan), quien es toda una dama de sociedad descubre que su querido esposo la engaña con una vendedora de perfumes de la tienda Saks (Eva Mendes), toda una loba en celo. La decepción de nuestra protagonista es consolada por su fiel grupo de amigas: una escritora lesbiana (Jada Pinkett), la editora de la revista Cachét (Annette Benning), una madre de varias niñas que además está embarazada y que no parará hasta parir un varón. Juntas encuentran a la mujer que ha interferido en el matrimonio y la enfrentan, y bueno, ya se podrán imaginar... las amigas versus la moza buenona. No puedo contar más.


Tiene todos los elementos de una novela o de un capítulo de Sex and the City: Adulterio, amigas, traición entre amigas, revistas de moda, tiendas de moda, una sexy-loba, superación, en fin... Su defecto quizá es ser un poco predecible.

El veredicto (mio) es que la cinta aguanta, pasa más que raspando, pero imagino que ellas "mojarán cuco" o sea; les fascinará y usted quedará como un príncipe y ganará puntos.

Calificación: 7.8/10 donde 1 es Piedad Córdoba y 10 es Eva Mendes en la escala de morenas sexys.


No hay comentarios:

Powered By Blogger