lunes, 26 de octubre de 2009

The Strangers - los Extraños (2008)

Vamos calentando motores para el Halloween que se viene con sorpresas... mientras tanto quiero reseñarles una peliculilla que quería ver hace rato y que por fin pude disfrutar el pasado fin de semana: The Starngers (Los Extraños).

Una pareja de enamorados llegan a una lujosa casa campestre luego de una fiesta de matrimonio de algún conocido... la idea es rematar la fiesta con una velada romántica previamente preparada por el novio (Scott Speedman). Pétalos de flores, champaña, chimenea y anillo de compromiso incluído se van a la mierda cuando en la puerta irrumpe alguien las 4a.m. preguntando por una tal Tamara... Se trata de 3 misteriosos enmascarados que deliberadamente irrumpen en la casa para descargar una ola de violencia, suspenso, confusión y muerte... La pareja se verá desafiada al límite por esta familia sicótica hijadesumadre.


Liv Tyler transmite la angustia y desesperación que produce la impotencia ante una situación extrema... Al igual que en Last House On the left, me puso al borde del colapso echando madres y resulté avisándole a los personajes que el encapuchado estaba justo allí detrás... Por cierto qué del putas esas máscaras, tan convencionales y tan macabras a la vez, totalmente contrarias las expresiones de caritas sonrientes con esos actos bárbaros y sangrientos... Quiero la del señor cara de funda de almohada!!! (Así le puse yo).

La escena final con los niños mormones es de lo mejor (qué diálogo tan bacano entre la asesina y los niños)... aunque la verdad deja el mal sabor de que faltó algo por contar, no se si sea estrategia para hacer una secuela.

Calificación: 7.5/10 donde 1 es la insípida máscara de Michael Myers y 10 la del cerdo de Saw


No hay comentarios:

Powered By Blogger