martes, 27 de octubre de 2009

Lesbian Vampire Killers (2009)

Ésta comedia británica de terror tenía todo para ser un producto contundente de la calaña de Un Lobo Hombre Americano en Londres (John Landis, 1981) , o una correcta Shaun Of The Dead (Edgar Wright, 2004), dos claros ejemplos de cintas que son un verdadero cague de risa a partir de la premisa del cine de terror y sus clichés... pero Lesbian Vampire Killers se pierde en le intento.

Retomando clichés como la pareja de perdedores (un bobazo marraneado por su novia y un ex-payaso que le pega a los niños), despampanantes chicas nórdicas en busca de aventuras, el vicario aguerido y su sexy hija, y un tono vusial que junto con la banda sonora (Wolfmother, Death from above 1979...) ilusionan pero no se llega a buen término. El par de amiguetes calentones se interna en un bosque inglés ya que están de "hiking", llegan a un poblado atraídos por la presencia de un grupo de buenonas rubias (suecas o noruegas) que se encuentran estudiando la leyenda Carmille, la reina lesbiana vampira que alguna vez habitó esos lares y que maldijo al pueblo para que todas sus mujeres al cumplir los 18 se conviertan en vampiras lesbianas.


De todas maneras se pasa el rato y uno se entretiene viendo chorros de fluído blanco que emana de las decapitadas vampiras, muertes a pailazos y duchas de agua bendita... en ese sentido la gozadera radica en la creatividad de las muertes. Tetas, sangre y Rock n´Roll!!!

Ésta semana es de Halloween y por lo tanto la diversión prima así que por su mérito de entretener pasa un poco más que raspando.

Calificación: 6.8/10 Donde 1 son las vampiritas de Crepúsculo y su saga de mierda y 10 Monica Belucci como concubina de Drácula.


No hay comentarios:

Powered By Blogger