lunes, 23 de noviembre de 2009

Jennifer´s Body (2009)

Antes de comenzar, me disculpo por ésta enorme ausencia, pues llevo ya varias semanas en un maratónico esfuerzo dejando a mi hijo con los abuelos y/o las tías todas las mañanas y recogiéndolo todas las noches porque mi chica ha entrado de nuevo al loco mundo laboral de la publicidad y el diseño. Ahora, estamos en medio de un cambio de domicilio para facilitar las cosas a todos, sobre todo al nene.

Por fín un pequeño espacio para ver una película.... Dios, cuánto lo agradezco!!! Con el cine a $3000 pesos (Procinal y Cine Colombia) y sin tiempo para poder ir a ver mis Malditos Bastardos :(, pero bueeeno, en la tarde del sábado anterior tuve la oportunidad de ver Jennifer´s Body (DVD pirata, obvio) gracias a mi dealer costeño de ciudadela colsubsidio, y créanme que fue un alivio saber que hay propuestas NO REMAKE que aunque alimentándose del terror ochentero son ideas divertidas y relajadas que cumplen con su propósito de entretener sin más pretensiones.



Jennifer´s Body nos cuenta la historia de dos chicas que son las mejores amigas, una es Naty (Amanda Seyfred), la nerd, tímida, e introvertida, la otra es Jennifer (Megan Fox) la preciosa porrista popular por la cual todos/as chorrean las babas. Juntas asisten a la presentación del grupo Low Shoulder del cual Jennifer es fan y resultan involucradas en un confuso incendio y el secuestro de Jennifer a manos de los músicos de la banda, que la ofrecen en sacrificio al patas a cambio de fama y éxito... Pero, Oh sorpresa, Jennifer mintió, no era virgen y el conjuro toma otro rumbo convirtiendo a Jennifer en un demonio hambriento de carne y sangre humana, que saciar su apetito voraz se vale de sus encantos notables y de la estupidez de los hombres adolescentes.

Su mejor amiga se convierte en su némesis que impedirá a toda costa que la carnicería avance ante la incredulidad de los embelezados muchachos. La película se sirve como lucimiento de Megan Fox como bomba sexual; la verdad ésta niña es más que la pendejita de Transformers. Y Amanda Seyfreid también se luce como guerrera, berraquita y hasta sexy porqué no.

Por el explosivo coctel que resulta de meter un guión de Diablo Cody (JUNO), a Megan Fox, un hermoso beso lésbico, pactos satánicos y una increíble cortinilla de créditos finales Jennifer´s Body sube al pedestal del terror-comedia de 2009 junto a Drag Me To Hell.

Calificación: 7.6/10 Donde 1 es la pareja Megan Fox - Shia LaBeouf y 10 Megan Fox junto a Amanda Seyfreid.

No hay comentarios: