jueves, 10 de diciembre de 2009

ZOMBIELAND (2009)



Ya vi Inglorious Basterds, y lamento haberla visto en una precaria copia sin los subtítulos de las partes habladas en alemán... aspiro a volverla a ver cuando tenga en mis manos un dvd original.

Por ahora me centraré en Zombieland... éste disparate que me hizo gozar como enano. Un abrebocas de el mejor opening de una película después del de Watchmen.


Ay tiempos aquellos cuando Metallica era bueno carajo!!!!

Ok, Zombieland es la historia de 4 desconocidos que se encuentran por la carretera en medio de un mundo azotado por una epidemia zombie. Dicho grupo de personas disfuncionales se unen para sobrevivir en Zombieland camino a un parque de diversiones en Los Angeles.
Woody Harrelson es Talahasee, un solitario redneck obsesionado con comerse un Twinkie, que junto al cobarde y precavido Columbus Ohio y su decálogo de reglas para sobrevivir en zombieland se encuentran con dos chicas timadoras que se valen de artimañas femeninas para lograr sus cometidos... el aderezo de éste plato es la variopinta fauna de zombies que los persiguen y las curiosas formas como nuestro grupo de sobrevivientes logra rematarlos.

De lo mejor el cameo de Bill Murray como él mismo. Al igual que Talahasee, yo también idolatro al Sr. Murray quien sobrevive en su mansión disfrazado de zombie para despistar a los verdaderos muertos vivientes y así seguir con vida en su rancho con todas las comodidades del mundo.

Sin más comentarios, afirmo que éste fue el año del terror y la ciencia ficción. Qué bien!!!

Calificación: 9.0/10 Donde 1 es Metallica de hoy día y 10 el Metallica de Whom the bells toll.

2 comentarios:

Jape dijo...

No pensé que estuviera tan buena!, gracias por la entrada

Edwin Pachón dijo...

Por aqui a la orden maestro!

Powered By Blogger