miércoles, 19 de marzo de 2014

LEGO MOVIE (2014)

Hemos vuelto después de 4 años de ausencia en le que han pasado muchas cosas en el mundo: Lindsay Lohan enloqueció (más), Mandela y Pacheco al fin pasaron a rendir cuentas al más allá, etc... pero no había visto hasta ahora un guión/propuesta de cine animado de los grandes estudios tan novedosa, agradable y entretenida como Lego Movie desde que salió Toy Story. Estuvimos asediados por la secuela de la secuela de la precuela del universo expandido de un montón de franquicias.


El Señor Negocios... Muy Cool


Y muy seguramente Lego Movie será la nueva franquicia estrella, pero no me disgusta para nada; es más... con el pretexto de ser padre adquirí un set de la película.

Emmet es un anodino obrero de la ciudad de Lego que se ciñe a las instrucciones y a la rutina, pero accidentalmente se ve envuelto en una situación que lo pone en el papel de héroe; de elegido, muy contra su propia confianza. Cameos de la Liga de la Justicia, una Tortuga Ninja, El Halcón Milenario y su tripulación y un rol destacado de BATMAN (nananananananana) aderezan esta receta exitosa. TAmbién tenemos un carismático villano y un inesperado giro que les romperá el corazón a los frikis coleccionistas que nunca desempacan ni comparten sus muñecos.

Calificación: 9/10 Donde 1 es ver peliculas de perritos con resaca y 10 una coproducción Kubirck-Lucas-Michael Bay sobre nazis viajando en el tiempo a sabotear a Moisés.


El trailer:

No hay comentarios:

Powered By Blogger