miércoles, 16 de abril de 2014

RECOMENDADO DE NETFLIX: MARVEL: BLADE The Anime

El caminante diurno
En Netflix me encontré esta perla del Ánime la cual recibo con mucho agrado y la referencio con gusto. Blade es uno de los mejores personajes de la casa de las ideas, que recibió un trato medianamente digno en el cine (pésimos guiones) pero que al contar con Wesley Snipes como protagonista se hizo un espacio en la cultura popular.

Este ánime es una pequeña serie de pocos capítulos que aún no termino de revisar, pero que ya de comienzo me ha enganchado; hace parte de otras 3 series de marvel en ánime (X-men, Iron-man, Wolverine).

Coincidencialmente la vimos en la noche de la luna roja, que también
es el escenario de el primer episodio.

Blade es un ser mitad vampiro mitad humano que puede ver la luz del día y está entrenado para su misión de acabar con la escoria vampírica de la tierra. Su principal meta es acabar con el vampiro de 4 colmillos, que mató a la madre de Blade al estar en cinta (con Blade a bordo) y acabar de paso con existencia, una logia de vampiros temerarios.

Impecables diálogos, escenarios oscuros y underground, buena acción y el sello de Marvel.

No la califico ni comparo con nada, solo digo que ojalá el universo de Blade en el cine se cruzara con el de la saga Crepúsculo.


El Trailer:

No hay comentarios:

Powered By Blogger