miércoles, 16 de abril de 2014

RIO 2

RÍO 2  el regreso del los avichuchos es una simpática manera de explotar el boom mediático de Brasil por el evento próximo a suceder del mundial de fútbol, mercadeo descarado pero que cumple con la premisa básica de entretenimiento con algo de conciencia ecológica para los niños y muchas risas a cargo de nuevos personajes.
La Famiglia

Blu y perla ya son una familia, tienen 3 polluelos azules y están con todos sus amigos emplumados y el perrito baboso en pleno carnaval de Río mientras sus amos (la pareja de humanos científicos ecologistas) descubren en pleno Amazonas que la especie de esos pájaros azules sobrevive en un santuario amenazado por taladores ilegales. Es aquí cuando la aventura comienza y todos los pajarracos emprenden vuelo (con ayuda de un GPS) a la jungla para acompañar a sus amigos humanos... Hermosos paisajes, buena música y el reencuentro con el histriónico Pepillo y sus dos nuevos secuaces (los mejores patiños de la película).

Buen Villano y graciosos secuaces.
Cómo diablos llegaste a la selva Baboso???!!!


Todavía me pregunto cómo demonios llegó el perro Luis a el Amazonas pero bueeeh, así es el cine. Guiños al fútbol, especies exóticas, repito que me gustó mucho la música en particular la parte del carnaval y obviamente queda abierta para más aventuras... (esperen Rio 3, 4... ). Es la postal de Brasil de ésta generación de niños, La mía personalmente era los Tres Caballeros de Disney con el segmento de Donald en Bahía.

Y tú Donald, has estado en Bahía?.... ( soy muuuy viejo)
Calificación: 7,5/10 Donde 1 es la cultura del mercadeo que nos hace consumir fórmulas existentes que funcionan y 10 las pequeñas ideas sencillas que te tocan el corazón pero que nadie apoya.

Trailer:




No hay comentarios:

Powered By Blogger