viernes, 2 de mayo de 2014

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA AMENAZA DE ELECTRO

Ayer en a la función de Matinal fuimos en familia a ver ésta película a petición de mi hijo quien es fan #1 de el arácnido chistorete que ha engendrado la Sony Pictures (odié la primera parte). Como mis expectativas eran bajas las sorpresas eran muchas... Flashback de los padres de Peter (que me pareció plagio de la escena de Bane en el avión en TDKR), un Harry Osbourne que es un verdadero Hijo de Puta (así en mayúscula), un divertido Jamie Foxx (antes de tener poderes) y muchas pero muchas sorpresas (estoy que me spoilereo o como se diga).

Severo tapacalva

Gwen Stacy (babas) Definitivamente Emma Stone le da vida a la pantalla con su personaje carismático y a veces divertido, y ya Peter Parker no lo veo tan cool (para bien), muy en lo profundo sigue siendo el pendejo que Tobey Maguire caracterizó sin esforzarse (para bien). Peter es perseguido por el sentimiento de culpa por la muerte del comandante Stacy (su suegro) y tiene visiones a cada momento, El sr. Osbourne en su lecho de muerte le entrega a su hijo su mayor legado (creando un verdadero monstruo en todo sentido), este pequeño Harry es ahora un manipulador, ratica y ambicioso personaje lejos del que hizo James Franco (para bien) y bueno, el villano Electro, que es al principio un genio don nadie que trabaja en OSCORP y todos ignoran, que tiene un fetiche con Spider-man y un peinado sabroso... y como siempre arreglando un error en la planta blablablá cae en un tanque de anguilas y voilá!!! poderes. No me gustó la apariencia final de Electro, se parece al Dr. Victor Freezze de Schwarzzenegger en Batman y Robin.

Amigas y rivales 2


La aparición de Rhino se puede decir que es un cameo de lo que se viene en la próxima entrega (los 6 siniestros) y atención, mucha atención, no se vayan de la sala sin ver la escena after credits porque esta gente va a empezar a expandir su universo al estilo Marvel/Disney... así que pendientes. Por favor ver en 3.D ¡Es genial! Otro tip/duda/posible cameo... Felicia (la asistente de Harry) sería la gata negra ¿cierto?

Suspiro....

Lo que realmente me mató de ésta película es !!!!ALERTA SOPILER!!! que Gwen Stacy estaba vestida cuando murió tal cual como estaba en el cómic, un detalle muy geek. FIN DEL SPOILER!!! LA verdad me tragué muchos spoiler más, fué dificil.


Calificación: 8/10 donde 1 es Batman y Robin de Joel Schumacher (el Batman con tetillas) y 10 los Avengers, que es el sueño de todos los niños de mi generación hecho realidad.

Otra cosita... Ruego para que Stan Lee siga saliendo con su habitual cameo muuuuchos años más. Dios bendiga a este viejo sabros

Trailer:






No hay comentarios:

Powered By Blogger