lunes, 8 de septiembre de 2014

PIRATAZO WEEKEND PARTE 1: ANGRIEST MAN IN N.Y. (UN LOCO SUELTO EN N.Y.) // ESTRENO PÓSTUMO DE ROBIN WILLIAMS

Este fin de semana por fin fue pleno descanso casero, se hizo uso y abuso de Netflix con revisiones de clásicos y reviviendo la niñez con la serie de Mazinger Z y de los piratazos (3 x $5000) que más me animo a comentar hoy se me viene a la mente esta cinta por la mediática partida del genio de la comedia Robin Williams y un reparto de primer nivel. Inicialmente parece una comedia ligera...



En esta película presenciamos cómo la vida perfecta de un hombre de familia da un giro absoluto con la pérdida de su hijo mayor.  El otrora hombre feliz y padre ejemplar ahora es un amargado iracundo que detesta los más rebuscados detalles de la vida, ha apartado a su hijo menor por elegir la profesión de bailarín y ha conducido a su esposa a los brazos del vecino. El caso es que el sr. Altman en un chequeo médico es notificado por una estresada médica que tiene un aneurisma cerebral y que le quedan 90 minutos de vida.


Mr.Altman intenta hacer que esos 90 minutos le sirvan para enderezar su vida, disculparse con su hijo y hacerle el amor a su mujer. teniendo en cuenta que la película se desarrolla en N.Y., una ciudad convulsionada y agresiva es algo complejo que logre su cometido en el tiempo establecido. La historia paralela de la doctora que recapacita de su precipitado dictamen hace que lo persiga por toda su travesía y entre en contacto con el grupo familiar del sr. Altman para cambiar la vida de ambos.



Creo que esta película refleja un poco el sufrimiento de todo el drama personal de Robin Williams encarando la muerte ante la inconformidad de su entorno. Es una lección para que disfrutemos de la vida y aceptemos a nuestros seres queridos tal y como son, pues a la larga la amistad es pasajera, lo único que queda es la familia. 

Calificación: 8.5/10

No hay comentarios:

Powered By Blogger