lunes, 8 de septiembre de 2014

PIRATAZO WEEKEND PARTE 2: CHEF (2014) // JON FAVREAU A LA CARTA



Jon Favreau consiguió establecer un renombre después de sus películas de Iron Man. Por eso ahora se da el lujo de protagonizar, dirigir y escribir esta nueva aventura gastronómica con sus amiguetes de Marvel (Robert Downey Jr, Scarlett Johansen), Los geniales compatriotas Sofía Vergara y John Leguizamo, y el excelente Dustin Hoffman.


Carl es un chef de un prestigioso restaurante que está próximo a la visita de un mordaz crítico gastronómico; pero carl no posee control creativo de la carta de platos ya que el dueño del lugar no quiere cambiar lo que ya funciona. La crítica resulta desfavorable ya que la monotonía de el menú no convence al experto.



Carl establece vía twitter una guerra de comentarios contra el crítico, lo que desencadena que se vaya de su trabajo y que busque un nuevo rumbo en su carrera, es entonces cuando viaja a Miami con su hijo y su exesposa para comprar un camión con la idea de poner un restaurante móvil. En este momento la película es un road movie en el que se afianza la relación de Carl con su hijo, donde pone a prueba la amistad y su creatividad como chef. Se convierten en un éxito en cada ciudad donde llega El Jefe con ayuda de las redes sociales. Una verdadera lección de emprendimiento, de creatividad y de luchar por los sueños que además es bastante divertida. Una bella banda sonora, muy latina y de gusto exquisito.

Calificación: 9/10



LA BANDA SONORA:

No hay comentarios:

Powered By Blogger