miércoles, 19 de noviembre de 2014

PIRATAZO DE LA SEMANA: LÍBRANOS DEL MAL (DELIVER US FROM EVIL) 2014


Bien, volvemos a los piratazos de terror nuevamente. Líbranos del mal tiene muchos ingredientes que la hacen funcionar. 

Tres soldados americanos en Irak entran a una cueva mientras persiguen a un enemigo, pero en esta cueva lo que encuentran es un lugar de veneración al mesmésimo demonio, hay un altar de sacrificios, muchos cráneos humanos y un mural con una inscripción en latín que no es otra cosa que una invocación, una puerta para que espíritus malignos entren a nuestra realidad. Los tres soldados son poseídos por una entidad bastante poderosa y no para bien. Una vez de vuelta en sus hogares en EEUU, estos tres hombres se dedican a "evangelizar" la escritura maldita que vieron en Irak, que si echamos un vistazo atrás no era otra cosa que un símbolo de paganismo de la antigua y blasfema Babilonia.





Uno de estos poseídos causa un disturbio doméstico al que acuden el Sargento Sarchie y su dupla. El sargento Sarchie es un agente de operaciones especiales que deambula en las noches con su compañero, atentos al radio a la espera que su instinto, su radar lo guíe hacia la acción. A partir de este momento Sarchie percibe que las cosas no están bien, que hay algo más allá de un agresor doméstico, que hay casos similares en el zoológico y en la casa de unos inmigrantes italianos: Tres hombres que se ofrecen a pintar las paredes y posteriores eventos de violencia.


Durante uno de los casos Sarchie entra en contacto con un particular personaje, el padre Mendoza: Un sacerdote alcohólico, que trabaja sin sotana y con un look bastante grunge al servicio de Dios como exorcista. Juntos emprenden una lucha contra este poderoso demonio que se vale de artimañas que son golpes bajos a cada uno de los protagonistas. Juega con la culpa, el pecado y los remordimientos en la conciencia de este par de personajes.

Presenciaremos uno de los mejores exorcismos de la historia del cine, una carismática pareja dispareja y como dato curioso, esta historia está basada en hechos reales descritos por el Sargento Sarchie, quien ahora es un cazador de demonios junto al padre Mendoza.

PD: Nunca volverán a oir a The Doors con los mismos oídos. Y es que estoy de acuerdo... Al patas le debe gustar la buena música, no esas huevadas trve-black-metaleras.


El Trailer:

1 comentario:

Anónimo dijo...

que viva el black metal hpta , cual webadas ni que nada , respete carajo , escuchate este tema para cambies la percepción y dejes esa mente tan prejuiciosa bro
https://www.youtube.com/watch?v=BzWkxF0uRMc bai.

Powered By Blogger