miércoles, 14 de enero de 2015

RESUMEN - RESEÑAS DE VACACIONES 2014-2015

OK, casi un mes alejado de los computadores y cinemas pero ya fue suficiente... Esta semana ha sido una sobredosis de DVD´s piratas y un par de visitas al teatro más cercano. A ver:

1. 6 GRANDES HÉROES:


 Disney lo ha hecho otra vez, nos regala un entrañable personaje (BAYMAX) tierno, poderoso, amable y cortés que lucha contra los malos con el único propósito de hacer feliz a su amigo Hiro. Un futuro cercano, en la ciudad de Sanfransokyo (excelente trabajo de los artistas de environment), un niño genio pierde a su hermano quien le deja un asombroso invento que se convertirá en su mejor amigo y aliado. Mucha diversión, acción y buena trama, con la actuación especial de Stan Lee. Fijo tendremos una saga de ésta película.


===============================================================
2. OUIJA:



Tan mala que me dormí, no asusta ni un poquito, mala, remala, pésimas actuaciones, pésimo guión.


===============================================================

3. EL HOBBIT, LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS: 



 Un orgasmo nerd ver a Smaug en acción, quemando todo a su paso, luego de la derrota de el dragón la soporífera espera es eterna. Hasta que al fin, Escudo de Roble se enfrenta a muerte con el mocho Azog el profanador para devolverle la acción al asunto. Cierre de trilogía y ojalá dejen descansar a Tolkien un buen rato ya que de un cuento tan corto como el Hobbit sacar 3 películas de 3 horas cada una es exagerado... Con dos partes hubiera estado bien. 


===============================================================

4. JOHN WICK: 



Recomendación de mi compadre Andrés Jiménez, corresponsal de la Sucursal del Cielo. Esta película lo tiene todo: excelente guión, acción desbordada y a Keanu Reeves en un Ford Mustang. John Wick es un matón retirado que atraviesa por el reciente duelo de la muerte de su esposa (quien le regaló un perro beagle antes de morir). John tiene un bonito ford Mustang que le gustó a un joven gangster ruso y que al intentar robar el auto mata al perrito. Lo que no sabe el aprendiz de mafioso es que John Wick es el asesino élite de la mafia, el personaje al cual el mismísimo coco le tiene miedo.... De ahí para allá venganza ilimitada: Exquisita! 


===============================================================

5. LA ENTREVISTA:


La polémica cinta por la cual Corea del Norte hackeó a Sony Pictures... qué mejor publicidad que esta?  Una película graciosa, escatológica, sin sentido pero bastante entretenida, humor gringo al 100%. A mi me parece que Kim Jon Un quedó mejor parado de lo que estaba antes de The Interview, ya no lo veo solo como un cretino con poder, sino como un cretino con poder muy pero muy gracioso. Seth Rogen y James Franco no desperdician oportunidad para besarse, este par se aman.


6. HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS:



Esta es una de esas películas hipsters en las que ponen a actuar a Adam Sandler en un papel serio, ponen a BIBIO a hacer la música incidental y muestran el lado políticamente incorrecto, hipócrita y matoneador de todos nosotros en internet. Está la madre controladora de contenidos, la chica emo, el gamer de WOW, el padre adicto al porno, la madre que tiene affairs via Ashleymadison.com, la lolita de las selfies, la flaca de la comunidad de desordenes alimenticios... Bueno, al menos me hizo ver de nuevo el video de carl Sagan de un Pálido punto azul.


7. TONTOS Y MÁS TONTOS 2:



Harry y Loyd vuelven con sus estupideces recargadas 20 años después... parece que el tiempo se hubiera congelado... entretenida, Jim Carrey paga el piratazo.





No hay comentarios:

Powered By Blogger