viernes, 23 de enero de 2015

Reseña de TUSK

Ok, les comparto que mi nuevo mejor amigo es el sitio www.gnula.nu donde he podido ver películas en full calidad en mi computadora... La verdad TUSK es la segunda película que veo a través de este portal de piratería digital y estoy gratamente sorprendido del buen streaming y por lo retorcida que resultó ser esta cinta.



Comienzo afirmando que TUSK está basada en un caso real y es la incursión de el genial Kevin Smith en el género de suspenso y el terror. También ese el regreso del ahora rollizo niño que veía gente muerta.

Wallace es un comediante que tiene un mordaz podcast en el que se burla de todo, su principal fuente de inspiración son los youtubers y la gente tonta que cuelga estupideces sin sentido. Wallace viaja a Canadá con el único propósito de matonear a un estúpido imberbe que se amputó una pierna en un video accidentalmente; cuando Wallace llega es demasiado tarde, el chico se ha suicidado al no soportar tanto bullying y por ende nuestro amigo se queda sin tema.

Para no perder el viaje Wallace responde un anuncio pegado en el baño de un bar sobre un anciano que tiene miles de historias para contar, lo que no sabe es que es el señuelo para que este anciano psicópata lo dope y lo transforme en una morsa literalmente. 


Retrospectivas de un interesante asesino en serie muy diferente a lo que el cine nos ha mostrado, un gracioso policía de Québec, y el debut de Harley Queen Smith (hija de Kevin Smith) y de Lilly Rose Depp (la hija de Johnny Depp) que más parece un cameo pero que nos definen los cerebros que están detrás del proyecto y la nueva sangre de Hollywood.

Me gustó el equilibrio entre el tono de comedia y suspenso, el maquillaje de la morsa es genial y las actuaciones están a la altura. 


Ver TUSK online: 




No hay comentarios:

Powered By Blogger