domingo, 14 de junio de 2015

Reseña: JURASSIC WORLD


Prácticamente es la misma Jurassic Park de 1993 pero con nuevos actores y velociraptores adiestrados. Sin embargo, entretiene y sorprende a nivel visual, los comentarios y situaciones graciosas son bastante inegeniosas y divertidas, el nuevo dinosaurio "Indominus Rex" es fabuloso: sus habilidades, inteligencia y sangre fría lo hacen un "buen villano".

Chris Pratt está en la cumbre de su carrera protagonizando blockbusters y la bella Bryce Dallas Howard corriendo en tacones toda la película hacen bien su labor de protagonistas, los niños son una réplica de la dupla de niños de Jurassic Park, y el resto del reparto cumple.

Me parece que esta vez escaceó la novedad, pero es muy difícil sorprender al público en tiempos de CGI, efectos digitales y locos argumentos de hoy día. Somos víctimas de el internet y la fantasía sorprendente que nos bombardea y que ha causado que cada vez seamos más exigentes, tal como pasa en el parque Jurassic World. 

Los velociraptors adiestrados son muestra de lo descabellado que puede ser el intento de un libretista para sorprendernos, pero la verdad me agradó.

#Holateamo
Ver dinosaurios interactuando con humanos en la pantalla grande son un pequeño memorando para la humanidad, para que no se nos olvide lo insignificantes que somos y lo estúpidos que somos cuando actuamos a jugar a ser dios.

No hay comentarios: