lunes, 6 de julio de 2015

RESEÑA: TERMINATOR GENESYS


En definitiva, 2015 ha sido el año de los re-encauchados. Mad Max, Mundo Jurásico, se viene Star Wars, y quien sabe que ams falta... pero si por algo se han caracterizado las secuelas/versiones/reboots de este año en curso, ha sido el gran respeto por cada saga, con nuevas historias ingeniosas y mejoradas.

Y Terminator Genesys es el claro ejemplo de esto: El estudio logró conseguir al viejo Arnie, a las órdenes de el director de JUEGO DE TRONOS, con un guión de lujo de locos viajes en el tiempo que han borrado de la continuidad las asquerosas Terminator 3 y Terminator Salvation... y hasta la épica Terminator 2: Día del juicio.

Que el mundo sepa que amo a Emilia Clarke ( me enamoro cada mes)

Cuando Kyle Reese es enviado a viajar en el tiempo para proteger a Sarah Connor, Skynet "infecta" a John Connor del futuro para convertirlo en un Exterminador. Cuando Kyle llega a 1984 todo está cambiado. Sarah lo está esperando, ha sido criada por un viejo modelo T800 desde sus 9 años ya que Skynet intentó matarla en su tierna infancia. Estos hechos causan que cambie la fecha del juicio final y la forma como surja Skynet (ahora en 2026).

Excelente argumento, Arnie más divertido que nunca, batallas épicas entre androides T800 de diferentes épocas, un fantástico JK Simmons haciendo de un policía ebrio con delirios de conspiración. 

Como punto negativo, el público irrespetuoso chateando por el puto Whatsapp y la selfiemanía alborotada en plena proyección: Que moda tan marica, como si ir a cine fuera algo exclusivo.

LA MORALEJA: Facebook o Apple, alguno de esos dos malparidos es Skynet.

No hay comentarios:

Powered By Blogger