martes, 24 de junio de 2014

COMO ENTRENAR TU DRAGÓN 2 (2014)

Ahora solo me la paso viendo películas familiares en cine :S. La sangre y la acción han quedado relegadas a tiempos muertos a través de Netflix o piratazos selectos. Este fin de semana me correspondió ir con toda mi tribu al cine para presenciar esta excelente secuela de la historia de Hipo, el vikingo domador de dragones, quien ya ronda por sus 20s y se perfila como el nuevo jefe de la tribu de Berg, cosa que no lo entusiasma tanto como volar en su fiel Sombra nocturna, el carismático Chimuelo.

Vamos Chimu...


Hipo se aventura a recorrer territorios inhóspitos junto a su dragón encontrando otra tribu de vikingos que cazan dragones para dárselos al temible Draco, otro maestro de dragones que quiere dominarlos todos para sembrar el terror en las aldeas.

Al fin juntos :(

El principal eje de la acción consiste en que Hipo y Draco se desafían por el dominio de sus respectivos dragones alfa, ya que el vencedor domina la voluntad de todos los dragones haciendo que inclusive le puedan causar daño a sus propios amos.

El Alfa
Hay reencuentros inesperados, pérdidas bastante tristes, mucho humor (del bueno), acción desenfrenada, lecciones de la vida al crecer, amores y sobre todo un excelente diseño de personajes (qué buenos dragones nos presentan esta vez... los alfa de hielo ESPECTACULARES, el refugio de dragones SIN PALABRAS!!!)


Disfruté como enano y volvería a ojo cerrado a ver cómo se completa la trilogía con Hipo hecho ya un jefe vikingo hecho y derecho y a Chimu como el Alfa de alfas.

Calificación: 9.5/10

El trailer:

1 comentario:

Bene dijo...

Que tal, felicidades por el blog, es muy atractivo.
Me he unido a este blog, ojalá puedas hacer también lo mismo en mi blog.
Un saludo.

http://benevellealicui.blogspot.mx/

Powered By Blogger