martes, 1 de julio de 2014

PIRATAZO DE FIN DE SEMANA: OLDBOY (2013)

Estoy en shock todavía. Soy de ese 5% de la población cinéfila que no vió la versión original de Oldboy, por lo tanto me impactó mucho ese giro tan brutal al final. Oldboy tiene todos los ingredientes de una película 10/10:  peleas sangrientas, una historia truculenta, sexo, alcohol y rock and roll.



Joe es un borracho ejecutivo de una agencia de publicidad que una noche cualquiera es raptado y encerrado durante 20 años en una habitación en la que día a día recibe una porción de comida china, media botella de vodka y tiene servicio de tv, que es su único contacto con la "realidad". Joe presencia por tv la noticia de el asesinato de su esposa y de cómo la justicia lo acusa del crimen. Al pasar del tiempo Joe ve crecer a su niña en Tv en los programas de crímenes sin resolver, decide dejar de emborracharse con el vodka y ejercitarse con las cintas de kung fu y programas de aeróbicos que podía ver.
Cumplidos los 20 años Joe es liberado entre una valija de Lois Vuitton en medio de un parque con ropa nueva y mucho dinero y un iphone con pistas para que resuelva quién lo mantuvo cautivo y porqué, de paso recuperar a su hija. Paro ahí para no contar spoilers.

Excelente Brolin y la bella Elizabeth Olsen muestra que es más que una cara bonita.

Calificación: 10/10

El trailer:

No hay comentarios:

Powered By Blogger