lunes, 9 de marzo de 2015

KINGSMAN, EL SERVICIO SECRETO (2015)


El mismo equipo de creadores y director de Kick Ass 1 y 2 está de vuelta con la adaptación de otro desconocido pero excelente cómic que la verdad su versión en cine es una de las sorpresas de este 2015 y les voy a decir porqué: 

Colin Firth, ese actorazo que ya se ganó un Oscar por El discurso del Rey, y caballero al cual estamos acostumbrados a ver en cintas  demasiado acartonadas, dramáticas,históricas o de época; ahora nos sorprende con esta interpretación de un particular héroe de acción: un superespía que le rompe la madre a un centenar de personas en una escena eliminada. Michael Caine, Mark Hamill, Mark Strong, Samuel L. Jackson hacen del reparto un dream team. Mis respetos!


Kingsman es una organización supersecreta que mantiene el balance en la sociedad, Harry (Colin Firth) hace parte de ella y busca reclutar al hijo de un antiguo compañero caído en combate en los 90´s. Eggsy es el joven recluta de Kingsman, un gangster de barrio que compite por la vacante contra niños bien de las mejores academias. 

La trama se complica con la entrada en escen del supervillano de turno: Mr. Valentine, interpretado por Samuel L Jackson, quien hace en este papel una burla de los magnates negros como Russel Simmons, con su look de Hip Hop estilizado y haciendo gala de una espiritualidad y bondad para ocultar su plan de exterminar media humanidad. (su hablado seseado, de lo mejor)



Kingsman es un refrescante homenaje a la saga Bond: los diálogos entre héroes y villanos, la música incidental, los gadgets, etc. Espero que sea una saga exitosa y que siga por la línea de actores de primera con talento joven.

Gazelle tiene una mención de honor a personaje de acción femenino. Por Dios, que dama tan letal! no veía una así de poderosa desde las chicas de Kill Bill (Mix de O´ren Ishi y Gogo Yubari con el atleta Pistorius).

I love Gazelle.

No hay comentarios:

Powered By Blogger